13-09-2010

unas payitas por el 18 iñor...


Yo soy kiltroberman
Un kiltro sin mucho estilo
Y como no me pescan las perras
Cada dia se me acumula mà el kino

Tan lleno de amor estoy
Que siempre estoy a punto de irme
Por que en la calle mirando perras
Cualquier micro me sirve

De dia joteo en el metro
De noche manoseo en las micros
Un dia manoseando tanto
Me equivoque y agarre un…..

Riiiiico es ètar de novio
Mas rico es ètar de amante
Pero cuidado con el marido
No te vaya a pillar y te lo…..

Cante usted esta canción linda
Pero no la rime como regeton
No se me ponga flaite
Sere caliente pero no ….

Pasión es lo que le falta
A las minas de este terruño
Para poder aguantar a este
que es firme como un puño

Me refiero al corazón
Que late en este pechito
Y asi como empece estas payas
Tamien las termino solito

Un saludo dieciochero
Pa los macabeos de este país
Y un mensajes a las minas
Los machos mandan aquí

Bueno hay excepciones
como un buen amigo mio
Que ante un reclamo de la mina
El tonto no dice ni pio

No dice ni pio ahí si
Tanto miedo le tendrá
Será por que la ultima vez
Dos combos le pusieron... y tres patas

Dos cooombos caramba y tres patas
Le pusieron al lado de la cocina
Cresta donde veo estas peucas
No se si buscarme una mina

No se si buscarme mina ahí siiii
Me tiraría solo aunque me duela
Aunque ahora que me acorde me acuerdo
Que siempre me acompaña la Manuela

Siempre me acompaña la Manuela ahí si
Que es una buena amiga mia
No te reclama por nada
Y no te deja ni de noche ni de dia












No hay comentarios.:

Publicar un comentario